La silla de ruedas Quickie QS5 X de Sunrise Medical tiene armazón de aluminio y es totalmente personalizable según tus necesidades; incorpora el novedoso sistema de plegado FreeFold, que te hará ahorrar más de un 40% de energía en cada plegado, integra un sistema de bloqueo automático y, ¡el chasis tiene un peso de solo 7,5 kg!
Código S.S. SRM 040F
La Quickie QS5 X te brindará toda la autonomía y libertad que necesitas, gracias al sistema de plegado, quedará plegada en unos instantes y podrás hacerlo con una sola mano.
Gracias al sistema de bloqueo automático, Fold-N-Lock, se mantiene plegada, evitando aperturas durante el transporte.
Su peso sumamente ligero ayuda a movilizarla y meterla en el coche de forma autónoma y sencilla.
Esta silla de ruedas ligera es perfecta para usuarios activos que no quieren prescindir de estilo y diseño.
Como acostumbra la gama Quickie, sus sillas pueden adaptarse totalmente a tus necesidades: elige el ancho y la profundidad del asiento, la inclinación, la medida de las ruedas y las horquillas, el ángulo de cámber, el tipo de freno, de cubiertas y de aros, etc.
La QS5 X tiene dos opciones para el armazón: con reposapiés rígidos o desmontables. La primera opción tiene los reposapiés soldados y ofrece una perfecta estabilidad, equilibrio y posicionamiento; el modelo con reposapiés extraíbles permite mejores transferencias y facilita el transporte.
Personaliza también el color de sus componentes y añade todos los accesorios que quieras: potentes luces LED integradas en el diseño, mochila, soporte para el móvil…